futonvskaton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus del clan uchiha

Ir abajo

Jutsus del clan uchiha Empty Jutsus del clan uchiha

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 4:10 am

Gennin:

Sharingan de 1 Aspa: Este doujutsu es reconocido por ser el sharingan en su primer nivel.Puedes copiar tecnicas genjutsu,taijutsu y jutsus elementales de tu nivel aunque no puedes copiar kekeii genkai.Cuando copias una tecnica esta directamente es agregada ah tu ficha.Los genjutsus de nivel gennin no te afectan.Gratis para la ficha.Se lanza 4 dados y minimo tiene que salir 3 acertados para copiar una tecnica.Activacion gratuita.
ch: 5 por turno

Sharingan Soufuusha Sannotachi : Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan shurikens y kunais atadas ah un hilo de alambre que rodea y luego ata fuertemente al enemigo . Las acciones oponentes se reducen a 1. Se puede usar en convinacion de algun jutsu de fuego.1 vez por turno.
Ch:50

Chuunnin:

Sharingan de 2 Aspas: Este doujutsu es la evolucion del sharingan en 1 aspa que obtienes automaticamente cuando eres nombrado chunnin.Puedes copiar tecnicas taijutsus,genjutsus y jutsus elementales de tu nivel , pero sigues sin poder copiar tenicas de otro kekeii genkaii.Puedes identificar cualquier kage bunshinCuando copias tecnicas automaticamente sona gregadas ah tu ficha.Se lanza 4 dados ydebe haber acertados como minimo 3 para poder copiar una tecnica.Activacion gratuita . Gratis para la ficha.
Ch: 10 por turno

Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcanse corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente.
PV: 100
Ch :150
Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno: Este es un genjutsu en el cual se le hace creer al enemigo que esta completamente solo en el planeta tierra, ah la vez es dañado sicologicamente por dentro tanto fisicamente por fuera ya que mientras esta atrapado en este genjutsu no puedes bloquear ni esquivar los ataques del enemigo durante 2 turnos. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Activación Gratuita
CH: 200

Jounnin:
Sharingan de 3 Aspas: Este doujutsu es la forma maxima del sharingan en su estado normal. Puedes copiar taijutsus , genjutsus y jutsus de elemento de cualquier nivel pero sigues sin poder copiar kekeii genkaii . Puedes ver un verdadero kage bunshin. En esta forma del sharingan no es necesario tirar dados para copiar las tecnicas , solo basta con mirarlos.Gratis para la ficha.Activacion gratuita.
Ch: 20 por turno

Utsushi no Jutsu: Técnica de Copia. Esta técnica solo puede ser utilizada por un Uchiha con el Sharingan de 3 Aspas, puesto que requiere de este mismo. Esta técnica permite memorizar las técnicas que se hayan copiado con el Sharingan para luego agregarlas a la Ficha. Por combate solo puedes memorizar hasta 3 técnicas. Activación Gratuita.
CH: 150 por técnica

Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas. Una sola vez por combate.
CH: 180 por turno

Mane Tsugitsugini: Imitación Consecutiva. Para utilizar esta técnica debes tener el Sharingan de 3 Aspas activado. Te perimite a la vez de predecir los movimientos del rival, seguir su secuencia de Jutsus y contraatacar con uno idéntico. El Jutsu no se puede memorizar, solo sirve para anular un Jutsu del oponente, contrarrestandolo con uno de igual magnitud. De esta forma, puedes detener ataques imposibles de bloquear. No es útil contra Genjutsus. Para realizarla se debe emplear la misma cantidad de chakra que el rival. Máximo 2 veces por turno.

Karasu Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación con Cuervos. Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo es utilizada para hacer caer a su enemigo en un Genjutsu o técnica ilusoria. Esquiva un ataque. Además, el rival estará completamente seguro de que su golpe fue certero, por lo que te da tiempo de atacarlo con una técnica propia, la cual se vuelve imposible de bloquear. Única vez por turno. Activación Gratuita.
CH: 190

Shiryoku Susamaji: Ojo Ilusorio. En este poderoso Genjutsu, el rival ve frente a si mismo, un inmenso ojo maligno el cual lo observa y le causa daños mentales debido a la presión que hace sentir. El Genjutsu es tan poderoso que puede dejarle secuelas al rival por el resto del combate. Si el Genjutsu acierta el rival perderá tres acciones, las cuales no podrá recuperar debido a que el efecto es contínuo. Si el rival posee menos de tres acciones por turno, quedará paralizado hasta que el usuario deshaga la ilusión, o el rival se libere. Una sola vez por turno. Máximo tres veces por combate. No es acumulable.
CH: 250

Sanzengarasu no Jutsu: Técnica de los Cien Cuervos Dispersos. Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo. Hace que el siguiente ataque no falle. No se puede esquivar ni bloquear. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate.
CH: 350

Saimigan: Ojo Hipnótico. Las Aspas del Sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la víctima ve lo que el usuario desee. Causa un daño tan letal que quien caiga en este Genjutsu queda inmóvil varios minutos. Si te afecta pierdes un turno. No es esquivable.
PV: 100
CH: 190

Magen - Kasegui no Jutsu: Ilusion Demoníaca - Estacas que Ponen Grilletes. Mediante este Genjutsu paralizante del Sharingan, el rival queda atrapado en una ilusión, en la cual, se ve a sí mismo siendo atravezado por unas estacas de acero, las cuales se clavan en su cuerpo, causándole un inmenso dolor, y una parálisis total. Paraliza al oponente por dos turnos completos, en los cuales sentirá un profundo dolor mental, el cual lo dejará en un estado de shock por el resto del combate, por lo que contará con dos acciones menos hasta finalizada la batalla. No es esquivable. Solo Jounin o superior son capaces de bloquearla.
PV: 250 + 100 por turno
CH: 300

Magen - Kyoten Chiten: Ilusion Demoníaca - Cambio Entre el Cielo y la Tierra. Esta técnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el Genjutsu recibido, e instantaneamete se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier Genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente por duplicado. El Genjutsu devuelto no es posible regresarlo con la misma técnica. Solo sirve contra técnicas Genjutsu de nivel Jounin o inferior. No se esquiva ni tampoco se bloquea. Máximo una vez por turno.
CH: 250

Anbu o Superior

Mangekyō Sharingan: Pupila Giratoria Caleidoscopio. Es la versión definitiva del Sharingan. Las 3 Aspas del Sharingan se unen, formando una figura distinta, la cual varía según cada persona. Maneja todas las habilidades del Sharingan normal y ademas ya puedes copiar kekeii genkaii. Los Genjutsus no te afectan, además, tus propios Genjutsus se vuelven imposibles de bloquear. Tus acciones se ven aumentadas en 2 extras. Da al usuario una resistencia de 75 PV frente a cualquier ataque. Solo puedes utilizarlo durante 4 turnos, o quedarás totalmente ciego, y de esta forma ya no podrás seguir haciendo uso del Sharingan.Este sharingan se consigue cuando un uchiha con el sharingan de 3 aspas activo vence ah otro uchiha en las mismas condiciones. Activación Gratuita.Gratis para la ficha.
CH: 150 por turno

Técnicas del Mangekyō Sharingan:

Nota: Para realizar estas técnicas debes de tener el Mangekyō Sharingan activo. Además solo puedes si eres Uchiha.

Amaterasu: Diosa del Sol. Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro, el cual no se extingue hasta haber acabado con el rival. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesaria para realizarla, esta técnica está limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador. Para esquivarla debes lanzar 2 dados y conseguir 2 éxitos. Una vez que te alcanza esta llama, te dañara hasta después de muerto. Luego del primer daño el oponente afectado por estas llamas tendrá un daño permanente de 350 PV. Solo puede usarse hasta tres veces por combate. Por cada uso que hagas de esta técnica, perderás 250 PV. No se puede bloquear.
PV: 750
CH: 800

Tensha Fuin: Amaterasu. En esta técnica, el usuario puede sellar la técnica Amaterasu dentro del ojo de otro Uchiha para utilizarla cuando él lo desee. Se programa a voluntad del usuario. Cuando el Sharingan donde Amaterasu fue sellado identifique al rival, este se disparará automaticamente. No se esquiva ya que es un ataque por sorpresa.
CH: 850

Tsukuyomi: Dios de la Luna. Solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torturarlo mentalmente. Una vez que el enemigo entre en este mundo manipulado por el usuario, sufrirá eternamente. Una vez dentro, el rival queda paralizado por un turno. Además, luego de este tiempo, las acciones máximas del rival se ven reducidas a la mitad, sin posibilidad de seguir aumentandolas. Luego de tres turnos, el rival cae derrotado debido al cansancio mental. No se puede esquivar. Solo es bloqueable para ninjas de tu nivel o superior. No se puede reflejar. Máximo dos veces por combate. Tras utilizarla, resives un daño equivalente a 400 PV.
PV: 700
CH: 900

Susano’o: Dios del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse, es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto, que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería una acción suicida. Solo un Uchiha puro con doble Mangekyō Sharingan puede hacer uso de él.

Fase Inicial: En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a 100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
PV: 2.000
CH: 500 + 100 por turno

Fase Intermedia: En esta forma, además de apreciarse la caja toráxica, se pueden apreciar algunos grandes músculos recubriendo sus huesos, lo que envuelve aún más al usuario y mejora la defensa misma de Susano'o. Además, se pueden apreciar sus brazos, con los cuales puede atacar enviando ráfagas de chakra. La defensa otorgada por Susano'o pasa a ser equivalente a 200 PV frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier Ninja de rango ANBU o inferior. En esta forma, Susano'o puede atacar y defender hasta 3 veces por turno. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta
forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 400 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 1.500 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Inicial.
PV: +1.500
CH: 1.000 + 200 por turno

Técnicas del Susano'o Incompleto:

Golpes de Puño: Susano'o puede utilizar sus brazos para atacar a los rivales.
PV: 80 cada golpe

Ráfagas de Chakra: Susano'o puede atacar lanzando ráfagas de chakra al rival, las cuales pueden cortarlo y dañarlo por el resto del combate. No se pueden esquivar.
PV: 100 cada una
CH: 50

Fase Final: Esta es la forma final de Susano'o, en la cual, se completa el esqueleto del mismo, el cual está totalmente recubierto por los músculos de la criatura. Además, en esta forma Susano'o porta dos armas para el ataque y la defensa, la Espada de Totsuka, y el Espejo de Yata respectivamente. En esta forma, la defensa que otorga Susano'o es equivalente a 300 PV, frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier ninja. Además el mismo cuenta con 6 acciones. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 600 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 2.000 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Intermedia.
PV:+2.500
CH: 1.000 + 350 por turno

Técnicas del Susano’o Completo:

Arco y Flecha: El Susano’o lanza flechas hacia el oponente a una velocidad extrema. Imposible Bloquearlas. Para esquivar debes conseguir 2 dados de esquivo exitosos (Lanzas 2). Máximo 5 por acción. Solo puede utilizarse hasta 2 veces por turno.
PV: 150 cada una

Yata no Kagami: Espejo de Yata. Un arma defensiva cargada por Susano'o, la cual es una de las más poderosas existentes, y uno de los tres tesoros legendarios. Está dotado de todas las transformaciones de la naturaleza, por ello puede cambiar sus características propias, en función de las del ataque resivido. Como tal, es capaz de bloquear cualquier clase de ataque. Aumenta la defensa de Susano'o en 200 pts. Además, puede detener y reflejar cualquier clase de ataque. El escudo posee una resistencia máxima de 3.000 PV, pero puede regenerarse, por lo que en cada turno su PV se restaura unos 300 PV.

Totsuka no Tsurugi: Espada de Totsuka. Un arma no corpórea de tamaño exuberante, la cual posee una empuñadura con forma de botella, mientras que su filo parece estar hecho de fuego. Un golpe resivido por esta espada causa serias quemaduras al oponente, lo que aumenta las técnicas Katon del usuario en 150 pts. Además, la habilidad más relevante de esta espada es encerrar al rival en su empuñadura, dónde se encontrará sometido en un Genjutsu por toda la eternidad, bastando tan solo con atravesarlo. Para ello, el oponente debe tener un máximo de 750 PV para caer en dicho Genjutsu, catalogándolo como muerto. No se bloquea.

Defensa Absoluta: La defensa infranqueable del Susano'o te protege de cualquier ataque posible. Además los Taijutsus serán inútiles, y los Genjutsus serán reflejados hacia el oponente. Solo te afectarán los Ninjutsus de Rango Jounin o superior. Permanece mientras Susano'o se encuentre en el campo.
CH: 600 + 100 por turno

Mangekyō Sharingan Eterno:

Eien no Mangekyō Sharingan: Mangekyō Sharingan Eterno. Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Para obtenerlo, se necesita transplantar los Mangekyō Sharingan de otro usuario, vivo o muerto, y estos se mezclan con los del usuario mismo, formando una nueva imágen, resultante de la mezcla de ambos Mangekyō Sharingan. La diferencia con el Mangekyō Sharingan anterior, es que al usar las técnicas autodestructivas del mismo, estas se vuelven ilimitadas, sin sufrir el efecto de ceguera propio del Mangekyō Sharingan normal. Tras activarlo, aumenta dos acciones extra. Además, obtienes una resistencia frente a las técnicas oponentes de 100 PV. Tus técnicas de Clan ahora dañan 50 pts. más. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. Cuando lo obtienes, tu Sharingan de inicio es el de 3 Aspas. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. Activación Gratuita.

Técnicas del Mangekyō Sharingan Eterno:

Jikūkan Idō: Migración Espacio-Temporal. Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Mangekyō Sharingan. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario. Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contaco con el cuerpo que se desea transladar. A diferencia de otras técnicas similares, esta es mucho más versatil, puesto que no requiere de sellos manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible, o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se vuelve vulnerable. El tiempo máximo de intangibilidad es de 5 minutos, por lo que una vez acabado el tiempo determinado, el usuario resive el daño efectuado por sus rivales. Puedes esquivar todos los ataques realizados en un turno, pero al siguiente no puedes volver a utilizar esta técnica. Puedes utilizarla las veces que necesites según cuantas acciones poseas, es decir, si el rival posee más acciones que tú, sus últimos ataques se volverán inevitables, si esto es al revés, es decir, tú superas su número de acciones, podrás atacarlo luego de esquivar sus ataques, pero deberás volverte sólido. Activación Gratuita.
CH: 100 por cada ataque

Técnica Extra:

Nota: Esta técnica solo es accesible para poseedores de Mangekyō Sharingan no Uchihas.

Kamui: Poder de los Dioses. Esta, es una técnica, espacio-temporal, la cual consiste en enviar objetos a otra dimensión. Para realizarla, el ninja debe concentrar gran cantidad de chakra en su Mangekyō Sharingan y en el objeto que se quiere transportar. El usuario enfoca el punto de mira en el objeto deseado, y este es totalmente movido a dónde el usuario desee, aunque también puede utilizarse para teletransportar partes del mismo. Puede utilizarse con personas, arrancandoles miembros, etc. Además puede utilizarse para absorber ataques dirigidos al usuario mismo, o a cualquier parte, ya que su rango de alcance es elevado. Es un Ninjutsu poderoso, pero su principal desventaja es el gran gasto de chakra y cansancio que genera en sus usuarios, puesto que estos no son Uchihas, y su Sharingan constantemente rechaza su cuerpo. Puedes absorber cualquier ataque simple, o compuesto. Si lo usas contra una persona, esta, será enviada a otra dimensión, y a menos de que pueda salir, quedará atrapada allí por el resto de la eternidad. Si el rival puede volver, de todos modos deberá esperar dos turnos para poder salir. En ese lapso de tiempo, ninguno de los dos puede atacar. El límite de usos por día es de 3 como máximo, o de lo contrario te desmayarás. No se puede bloquear ni tampoco esquivar, ya que el hueco dimensional que se forma absorbe todo a su alrededor.
CH: 800
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.