futonvskaton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de elemento futon(viento)

Ir abajo

Jutsus de elemento futon(viento) Empty Jutsus de elemento futon(viento)

Mensaje  Natsu Dragneel Vie Ene 27, 2012 6:53 pm

El elemento Futton siempre son ataques basados en el viento.

Genin:

Kazeken: Espada de viento. El usuario crea una pequeña espada hecha de chakra Futton, muy afilada.
PV: +20 a los Taijutsus
CH: 50

Shōkyo Kūki: Desaparicion en el aire. El usuario se desvanece en el aire, y aparece en 20 metros mas. Perfecto para huidas, util en algunas misiones.
CH: 30

Daitoppa: Desvastacion. Es una tecnica muy simple, el usuario crea una pequeña rafaga de aire. No gasta mucho chakra porque es una tecnica simple.
PV: 30
CH: 10

Kaze Mae Geri: Patada huracan frontal. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Futton al enemigo.
PV: 30
CH: 30

Fūton-Atsugai: Presion de daño. El usuario crea un potente disparo elemental.
PV: 50
CH: 50

Fūton Daitotsuba: Gran penetracion. El usuario crea una gran rafaga que puede llegar a transpasar al oponente.
PV: 80
CH: 100

Kyooryoku na Kaze no Nami: Onda de viento poderosa. El usuario sopla una gran masa de aire que empuja y daña al enemigo.
PV: 70
CH: 80

Chunin:

Senmōfū: Tempestad de viento. El usuario usa sus espadas para crear 2 rafagas de viento que van hacia el oponente. Para esquivar las rafagas se lanzan 2 dados. Una vez por turno.
PV: 40 cada rafaga
CH: 70

Kaze no Yaiba: Espada de viento. El usuario crea rafagas con sus dedos y los lanza al enemigo. Se pueden lanzar 10 rafagas.
PV: 10 cada rafaga
CH: 15 cada rafaga

Oroshi Kami: Viento divino de las montañas. El usuario crea un tornado de viento que emuja fuertemente a un enemigo.
PV: 90
CH: 80

Kaze Kunai: Kunai de viento. El usuario aumenta el tamaño de una hoja de kunai con el chakra Futton. La hoja del kunai crece 20 centimetros mas, y sigue teniendo su peso ligero. Se necesita tener un kunai.
PV: +20 a un kunai
CH: 10 por kunai

Enshuu no Kaze: El usuario crea un tornado que lo proteje de ataques con armas y los devuelve.
CH: 90

Rekuudan: El usuario llena su estomago de viento y chakra, luego se da un golpe en el estomago y el aire va hacia el enemigo.
PV: 100
CH: 90

Kami jigoku: El usuario toma aire, y lo mezcla con chakra, luego expulsa el aire y el chakra moldeados en forma de un misil.
PV: 90
CH: 50

Rasengan: Esfera espiral. El usuario forma una bola hecha de chakra de viento, y le impacta esta al estomago del enemigo, causandole grandes daños. Para hacer esta tecnica se necesita tener un Kage Bunshin.
PV: 100
CH: 110

Jounin:

Futon: Rasengan: Tecnica de viento: Espiral de aire. El usuario crea un Rasengan y lo potencia con una pequeña cantidad de chakra Futton. Esta tecnica es muy similar al Rasengan, solo que es mas poderosa.
PV: 200
CH: 270

Gōkūhō: Gran cañon de vacio. El usuario usando sus katanas dispara una rafaga de viento invisible. Inesquivable.
PV: 120
CH: 110

Kamikaze: Viento divino. El usuario crea pequeños tornados que potencian el fuego. Potencia ataques Katon que se usan una sola vez.
PV: +150 a un ataque Katon
CH: 190

Reppūshō: Viento violento de palma. El usuario tira 2 shurikens, tan rapido que estos empiezan a crear un gran tornado que daña al oponente. Se necesitan 2 shurikens.
PV: 100
CH: 130

Juha Shō: Ola bestial. El usuario crea ondas de viento que gastan mucho chakra. Estas ondas pueden cortar rocas, acero y hasta titanio.
PV: 150
CH: 100

Nagare Ryūkaze: Flujo de dragones de viento. El usuario crea 5 dragones hechos de viento, que van hacia los enemigos. Los dragones pueden dirigirse a diferentes enemigos.
PV: 50 cada dragon
CH: 120

Anbu:

Fuuton Rasenshuriken: Shuriken espiral. El usuario crea un Rasengan, y le agrega chakra Futton. Este Rasengan empieza a adquirir propiedades de un Shuriken, y al ser lanzado puede dañar severamente al oponente. Para hacer la tecnica se necesita tener 2 Kage Bunshin. Para crear la tecnica se necesita 2 acciones. Inesquivable.
PV: 400
CH: 500

Atsugai: Daño de presion. El usuario crea una pequeña masa de tornado y la comprime, y luego la suelta, formando un gran tornado que arrasa con todo. Una vez por turno.
PV: 400
CH: 550

Kazekiri: Cuchillo de viento. El usuario crea una onda de viento. Esta onda es lanzada al oponente que lo parte en la mitad, o por lo menos le deja grandes heridas.
PV: 300
CH: 350

Shinkūha: Onda de vacio. El usuario respira hondo y luego empieza a girar, mientras que expulsa el aire por la boca. Esto puede cortar a traves de objetos multiples. Daña a todos los oponentes.
PV: 190
CH: 300

Shinkūgyoku: Esfera de vacio. El usuario respira hondo y exhala varias bolas pequeñas que explotan, y que pueden perforar la carne, como balas.
PV: 300
CH: 400

Juha Reppū Shō: Huracan salvaje. Version mejorada del Juha Shō. Se usa chakra de infusion y se condensa con una cantidad masiva de viento, hasta formar una garra demoniaca.
PV: 300
CH: 300
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hoja de personaje
CH CH:
Jutsus de elemento futon(viento) Left_bar_bleue100/100Jutsus de elemento futon(viento) Empty_bar_bleue  (100/100)
PV PV:
Jutsus de elemento futon(viento) Left_bar_bleue150/150Jutsus de elemento futon(viento) Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.