futonvskaton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de elemento katon(fuego)

Ir abajo

Jutsus de elemento katon(fuego) Empty Jutsus de elemento katon(fuego)

Mensaje  Natsu Dragneel Vie Ene 27, 2012 8:44 pm

El elemento Katon esta basado en ataques con cenizas y fuego.

Genin

Katon Shiruko: Es un jutsu Katon basico, el usuario crea un chorro de fuego de no mucho alcance.
PV: 20
CH: 20

Gōkakyū no Jutsu: Gran bola de fuego. El usuario amasa su chakra Katon, y lo convierte en fuego, luego lo escupe en forma de una gran bola de fuego que va contra el oponente.
PV: 60
CH: 50

Hōsenka no Jutsu: Jutsu flor de fenix. El usuario carga su estomago de chakra Katon, y empieza a expulsar varias rafagas de fuego similares a las balas, maximo 7.
PV: 10
CH: 50

Hi Kunai: Kunai en llamas. El usuario prende con fuego un kunai y lo lanza al enemigo. Se necesita 1 kunai.
PV: +10 a los kunais

Kokuun no Jutsu: Jutsu lluvia de aceite. El usuario expusa unas gotas negras por su piel, que se elevan al cielo formando una nube que gotea combustible. Dura 5 turnos.
PV: +30 PV a Jutsus Katon
CH: 70

Hi Mae Geri: Patada de fuego frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de fuego, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Faiāpāmuzu: Tecnica de la quemadura. El usuario, despues de realizar una serie de sellos, carga sus brazos con chakra Katon y causan quemaduras al contacto con el oponente.
PV: +15 a los Taijutsus
CH: 80

Hyakka Hyouran: Hileras de fuego. El usuario crea varias hileras de fuego y amarran al oponente, cuando las hileras se chocan forman una llamarada grande, incendiando al oponente. Inbloqueable.
PV: 50
CH: 60

Chunin

Ryūka no Jutsu: Tecnica de dragon de fuego. A travez de hilos ninja, el usuario amarra al oponente, y luego envia fuego a este, conducido por los hilos y el enemigo es atrapado en llamas. Inbloqueable.
PV: 100
CH: 120

Karyu Endan: Bomba del dragon de flama. El usuario expulsa fuego, y el fuego se convierten en varias balas que impactan en el oponente.
PV: 150
CH: 180

Katon Atatakai: El usuario crea 3 bolas de fuego, que cuando el oponente ataca al usuario, una de estas se interpone y lo defiende. Si el usuario es atacado con Taijutsu, las bolas de fuego le devuelve el ataque.
CH: 100

Hi no Tate: Escudo de fuego. El usuario hace que el fuego se interponga entre el y el ataque, bloqueandolo. No funciona contra tecnicas Suiton. Solo 3 veces por turno.
CH: 90

Hitawami no Jutsu: Flechas de fuego. El usuario genera una serie de pequeñas lanzas de fuego que van y atacan al enemigo. Maximo 10 flechas.
PV: 10 cada una
CH: 15 cada una

Taiyō Kōgeki: Ataque solar. El usuario despues de alzar sus manos, una gran bola de fuego impacta al enemigo desde el sol. Para que aparesca la bola se necesita esperar 3 turnos.
PV: 100
CH: 120

Jounin

Bakuhatsu Kasai Shotto: Disparo explosivo de fuego. El usuario crea una chispa de fuego desde sus manos, y empieza a lanzar bolas de fuego naranja al oponente. Al dar al enemigo estas explotan. Maximo 5 bolas.
PV: 20 cada una

Haisekishō: Ceniza ardiente. El usuario expulsa cenizas desde su garganta. Luego cuando las cenizas cubran el terreno, el usuario a traves de un chasquido hace explotar las cenizas. El usuario puede hacerlas explotar en cualquier momento de la batalla.
PV: 140
CH: 160

Katon Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Katon, conviertiendolo en una bola negra con resplandor de fuego. Al impactar al oponente, este se quema terriblemente. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Hibashiri: Corrida de fuego. El usuario expulsa fuego de la boca y lo controla, de tal forma que puede encerrar a los oponentes en un circulo de fuego y calcinarlos. Daña a todos los oponentes.
PV: 80
CH: 100

Hi Chika Tetsu: El usuario golpea el piso y abre una grieta, y luego expulsa fuego de su boca adentro de la grieta, fundiendo la roca y explotando en el lugar donde esta el enemigo.
PV: 150
CH: 160

Genshibakudan: El ninja posa sus manos sobre algun objeto (Un arbol, roca) y este explota. La explosion abarca cientos de metros. Afecta a todos los enemigos.
PV: 80
CH: 130

Hibashiryuu: El usuario gira en su mismo sitio y crea un gran anillo de fuego que se dirige al oponente.
PV: 100
CH: 100

Kasai Tatsumaki: Tornado de fuego. El usuario crea un tornado y le agrega chakra Katon, para darle mas poder destructivo. Exclusivo para usuarios que tengan elemento Katon y Futton.
PV: 160
CH: 160

Netsu Hi: Ola de fuego. El usuario crea una gran ola de fuego que arrasa con todo lo que queda atrapado en ella. Daña a todos los oponentes y aliados.
PV: 100
CH: 200

ANBU

Gōryūka no Jutsu: Gran dragon de fuego. El usuario comprime todo el fuego que tiene acumulado en el interior, y lo expulsa creando un gran dragon de fuego que embiste contra el enemigo. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 350

Kazumi Enbu no Jutsu: El usuario expulsa de la boca una niebla a alta temperatura, que se dirige hacia el oponente.
PV: +30 a los jutsus Katon
CH: 80

Hageshii Bakuhatsu: Explosion ignea. El usuario hace una cantidad de sellos y luego coloca sus manos en el suelo. Bajo el enemigo se produce una gran explosion. Inbloqueable.
PV: 300
CH: 290
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hoja de personaje
CH CH:
Jutsus de elemento katon(fuego) Left_bar_bleue100/100Jutsus de elemento katon(fuego) Empty_bar_bleue  (100/100)
PV PV:
Jutsus de elemento katon(fuego) Left_bar_bleue150/150Jutsus de elemento katon(fuego) Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.