futonvskaton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de elemento suiton (agua)

Ir abajo

Jutsus de elemento suiton (agua) Empty Jutsus de elemento suiton (agua)

Mensaje  Natsu Dragneel Dom Ene 29, 2012 8:11 pm

Los jutsus Suiton se basan en ataques con agua.

Genin

Mizu Bunshin no Jutsu: Clones de agua. El usuario crea clones de si mismo hechos de agua. Pueden realizar técnicas Suiton, y son destruidos al ser atacados.
CH: 50 por clon

Suirō no Jutsu: Prision de agua. El usuario encierra al enemigo en una cupula de agua. El usuario no podra atacar, pero el usuario tampoco. Cada turno el usuario se asfixia. La cupula es mas dura que el acero. La cupula tiene 1000 PV y el enemigo tiene que romperla para salir.
PV: 10 por turno
CH: 70

Mizu Tameru no Jutsu: Técnica de la Acumulación de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
PV:40
CH:60

Suiton: Mizu Shooku: Chorro de agua. Tecnica basica suiton consiste en lanzar un chorro de agua a presion desde la garganta. Ocupa 1 turno crear el jutsu.
PV:60
CH:70

Mizu Mae Geri: Patada de agua frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de agua, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Mizu Yaiba Rou: Creacion de Agua. El ninja mediante su boca expulsa una cantidad considerable de agua que le sirven para realizar sus jutsus suiton.Tecnica necesaria para algunos jutsus. Debilita los jutsus Katon en 20 puntos. Activacion Gratuita.
CH:100

Chunin

Suiton Suijinhekin: Muro de agua. Con esta tecnica se crea un poderoso muro de agua que sirve contra ninjutsus rango chunnin (cuando seas jounnin defiende de jounnin o menos y asi sucesivamente) exepto jutsus doton. Bloquea 2 ataques. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
CH: 120

Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuáticos. Con esta tecnica el usuario coloca las manos en el agua como resultante comienzan a salir multiples proyectiles hechos de agua.por su gran cantidad son dificiles de esquivar .Maximo 10 proyectiles.Inesquivables. Se necesita haber activado Mizu Yaiba Rou.
PV: 10 cada proyectil
CH: 15 cada proyectil

Mizu Kawarimi no Jutsu: Arte ninja, Técnica de reemplazo de agua. Transformas tu cuerpo en agua facilitando así la huida. Esta tecnica es parecida al Kawarimi no Jutsu, solo que con este jutsu te conviertes en agua. Puedes usarlo para esquivar 1 ataque. Max. 4 veces por turno.
CH: 80

Mizu Kaiten: Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 3 turnos,ademas todos los jutsus suiton aumentan 30pts durante los 3 turnos. Se necesita haber activado el Mizu Yaiba Rou.
CH: 140

Suiton Mizu Rentogen: Rayo de Agua. El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca. Deja aturdido durante un turno.
PV: 70
CH: 130

Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la velocidad del delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno.
CH: 80 por turno

Jounin

Taihōdan: Gran cañon de agua. El usuario expulsa un pequeño y muy potente chorro de agua. Este chorro es pequeño, pero puede llegar a quitarle los brazos al oponente.
PV: 130
CH: 100

Suiryūdan no Jutsu: Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo. Si se activa este jutsu disminuye la utlizacion del ch en 100 para cuando hagas el Hyouryudan no Jutsu (Jutsu Hyoton).
PV: 100
CH: 150

Suiton Rasengan: El usuario crea un Rasengan, y luego a este le agrega chakra Suiton, conviertiendolo en una bola azul oscuro, rebosante de chakra Suiton. Al impactar al oponente, la bola lo cubre y explota, estando el oponente dentro. Para crear el Rasengan se necesitan 2 acciones.
PV: 200
CH: 210

Ninpõ Suiton Sujinheki: Muro de Agua Mágico. Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente. Cada pilar tiene 100 de PV.
CH:220

Hahonryū: Torrente desgarrante. Tecnica similar al Rasengan. El usuario crea una esfera de agua, que luego la impacta contra el oponente. Le causa poco daño, pero lo deja inmovil por 1 turno.
PV: 90
CH: 110

Mizu no Muchi: Latigo de agua. El usuario concentra chakra Suiton en su dedo, y luego lo convierte en un fino latigo de agua, que causa grandes heridas al oponente.
PV: 120
CH: 120

ANBU+

Daibakure no Jutsu: Torrente de agua. El usuario crea un tornado hecho de agua. El usuario tambien se convierte en agua y lleva al oponente al ojo del tornado para ahogarlo. Daña a todos los enemigos.Se necesita haber activado el suiton mizu yaiba rou.
PV: 300
CH: 600

Benbaku Mizu: Agua Atómica. Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.
Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo y lo paraliza durante el turno para que no se esquve. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
PV: 400
CH: 300

Suiton Doriru: Gran Taladro de Agua. Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:250
CH:300

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival. Esta le quita 2 acciones por 5 turnos.
PV: 300
CH: 400

Suiton Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu crea un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con sus garras. Solo dura un turno.
PV: 350
CH: 400

Mizu Pirania: Pirañas de agua. El usuario crea una especie de rio, y de este salen 100 pirañas hechas de chakra Suiton, que muerden y le hacen varias heridas el enemigo.
PV: 10 cada piraña
CH: 20 cada piraña
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hoja de personaje
CH CH:
Jutsus de elemento suiton (agua) Left_bar_bleue100/100Jutsus de elemento suiton (agua) Empty_bar_bleue  (100/100)
PV PV:
Jutsus de elemento suiton (agua) Left_bar_bleue150/150Jutsus de elemento suiton (agua) Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.