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Reglas Basicas

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Mensaje  orochimaru Mar Mar 01, 2011 2:26 am


Para disfrutar del maximo dentro del foro es necesario que leas las sgtes reglas con cuidado, asi podras evitar problemas con los admin,

¿Como empesar?


- Primero que nada, elige tu Aldea,

Puedes elegir entre Hoja, Arena, Niebla, Nube y Sonido (Aunque aveces pueden tener muchos miembros y otra no y podria estar cerrada para nivelar las otras aldeas); Una ves que tengas Aldea, Elige un clan de la aldea en el foro "Clanes de "aldea" ", Una vez que tengas un clan debes hacer tu ficha ninja para posteriormente realizar tu examen de gennin. Una vez seas genin, entrena, haste fuerte hasta ser el mejor!.

Reglaz Generales de Conducta:


1.- Está completamente prohibido insultar a otros Users.
2.- No se puede poner en "Tela de Juicio" el Oficio de un Moderador/Admin. (Osea que no esta permitido cuestionar su trabajo ya que esto es un trabajo sin fines de lucro, osea que lo hacemos voluntariamente y nadie nos paga nada)
3.- No se permitirán acosos por razones de Sexo, edad, raza o politica.
4.- Se sea de la Villa que se sea, tod@s se deben respetar unos a otros.
5.- Prohibido Colocar en el Chatbox o cualquier zona del foro imagenes con contenidos no aptos para mayores de 18 años (Porno)
6.- Totalmente prohibido hacerle publicidad a otro foro
7.- No se permiten los spams, osea post cortos y sin sentido solo para acumular numero de post.
8.- Prohibido cambiarse de aldea una vez que eliges tu definitiva, solo se podra cambiar una ves que se pongan el post de migraciones cada 1 Mes y medio; En el caso de que alguien se cambie quedara sin aldea hasta nuevo aviso. Aclaracion a esta Regla: Puedes cambiarte de aldea a Organizacion, osea de la hoja a akatsuki, pero no de la hoja a la niebla y en el caso que quieras volver a tu aldea estando en una organizacion deveras esperar al post de Migraciones.

Estas reglas pueden ir sufriendo moficicaciones y/o aumento.

Fichas Ninja:


Todo Ninja del foro, para poder rolear, dar sus examenes, peliar, etc, debe tener su Ficha Ninja,

Las fichas ninjas van de la sgte forma para cada rango:

.- Estudiantes: los jutsus basicos de acuerdo al rango, 1 jutsu del clan, 1 jutsu del CH elemental, 1 genjutsu y 1 taijutsu (todos de nivel genin)

.- Genin: los jutsus basicos de acuerdo al rango, 2 jutsu del clan, 2 jutsu del CH elemental, 2 genjutsu y 2 taijutsu (todos de nivel genin)

.- Chunin: los jutsus basicos de acuerdo al rango, 4 jutsu del clan, 4 jutsu del CH elemental, 4 genjutsu y 4 taijutsu (todos de nivel genin o chunin)

.- Jounin: los jutsus basicos de acuerdo al rango, 6 jutsu del clan, 6 jutsu del CH elemental, 6 genjutsu y 6 taijutsu (todos de nivel genin o chunin o jounin)

.- ANBU o Superior: los jutsus basicos de acuerdo al rango, 12 jutsu del clan, 12 jutsu del CH elemental, 12 genjutsu y 12 taijutsu (todos de cualquier nivel)

Las fichas ninjas se colocan en su respectiva aldea, me explico, Si eres de la arena, en la arena hay un foro llamado “Fichas ninjas de la Arena”, ahi es donde debes colocar tu ficha.

Un dato importante,
Recuerden que una ves que suban de rango deveran actualizar su ficha ninja, colocando los nuevos datos, si eres genin y pasas a chunin agregas 2 jutsu de clanes mas, tal como dice en su estructura.

Entrenamientos:


Para poder subir tus puntos de PV y CH (Puntos de Vida y Chackra), deveras pedir en tu aldea, en la zona de entrenamientos, un entrenamiento a tu kage, en cual debes especificar si quieres que sea para aumentar el CH y PV o solamente PV o solamente CH, Una ves completes tu entrenamiento deveras esperar a que el kage lo revise y finalmente te entrege tus puntos.

¿Como hago mi entrenamiento?

El entrenamiento es muy sencillo,
Si en el entrenamiento te piden que hagas 100 Abdominales, cuando estas haciendo el post, abajo hay una opcion que dice “Dados Ninja”, La abres, colocas el tipo de dado que quieres usar, en este caso el de entrenamiento y colocas al lado la cantidad, en este caso 100 y luego envia el post; tras esto deveras contar el numero de dados conseguidos para ver cuantos dados te faltan, por ejemplo, si de 100 dados salieron 35 conseguidos, deveras lanzar 75 Dados mas, y asi sucesivamente hasta tener los 100 dados conseguidos.

Examenes:


Los examenes son el metodo para aumentar tu rango dentro del foro,

En ellos estan:

.- Los Examenes de Genin, los cuales sirven para subir tu rango de estudiante a genin.

.- Los Examenes de Chunin, los cuales consisten en peleas 1c1, el que gane la pelea se le aumentara el rango, sin embargo, si en la pelea, uno de los ninjas no se presenta y el otro si, el ninja no se presento dentro del plazo dado sera descalificado ganando automaticamente el que se presento, y si ambos no se presentan, ninguno sube de rango; Otro detalle, es que solo se admiten hasta 3 errores dentro del combate, si uno de los ninjas hace 3 errores o mas sera descalificado. Requisitos: Tener tu ficha Ninja bien hecha.

.- Los Examenes de Jounin, los cuales consisten en peleas 1c1 con las mismas reglas que en los examenes chunin, con la diferencia que solo se admiten hasta 2 errores o 1 dependiendo del error. Requisitos: Ficha Ninja Bien hecha, Rango chunin.

.- Los Examenes de Anbu, los cuales consisten en peleas 1c1 con las mismas reglas de los chunin y Jounin, solo que aqui no se admiten errores debido al rango, en el que supuestamente ya deverias saber peliar. Requisitos: Ficha ninja bien hecha, Rango Jounin.
_______________________________________________________________________________________


Otra forma es con torneos, en los que los premios pueden ser subir de rango al ninja, entre otros.

Jutsus:


Los jutsus son los ataques que puede hacer el ninja durante una pelea.

Estan los:

.- Taijutsus: Jutsus del tipo fisico, no gastan CH

.- Genjutsus: Jutsus del tipo mental/sicologico, gastan ch y por lo general te disminuyen acciones y perdida de turno.

.- Ninjutsus: Jutsus del tipo fisico elemental, Gastan CH y sus habilidades son variadas, desde aumentar tus acciones, aumentar taijutsus, reducir acciones al oponente, etc.

.- Invocaciones: Las invocaciones son Jutsus para invocar grandes bestias con formas de animales que te ayudaran en tus peleas.
___________________________________________________________________

-Los Clones Reales al igual que el ninja tienen 2 acciones.

-Cada jutsu tiene debajo su informacion la cantidad de CH que gasta y la cantidad de PV que realiza hacia el enemigo.

-Todos los Jutsus cuentan como acciones MENOS los que dicen “Activacion Gratuita” los cuales no gastan 1 de tus acciones, osea, son gratis.

Firmas y Avatares:


Las Firmas son imagenes que te representan.
Sin embargo, hay veces en que estas imagenes causan problemas por lo tanto tus firmas:

.- No deben haber mas de 4 Imagenes en tu Firma ya que Lagea el foro y tardara mucho en cargar.

.- Deben ser de un tamaño prudente, para evitar deformaciones del foro.

.- Si quieres tener mas de 4 imagenes en tu firma deveras ponerlas en un Spoiler, o contenedor:
Spoiler:



Batallas:


Bueno las batallas empiesan peliando 1 user peliando contra otro, 2vs2 etc.. los que peleen se pondran de acuerdo quien empesara y si son mas de uno, qué grupo enpesara y los integrantes del grupo entre ellos elejiran quien enpesara la pelea.

¿Como empesar una Batalla?

Bueno lo mejor para empesar un turno es enpesar haciendo los jutsus gratuitos osea los q dicen "Activacion Gratuita" y sacando las armas q utilizaras de ahi en adelante, despues de eso deverias aumentarte tus acciones (Claramente si tienes jutsus que aumenten si no no vas a poder) cuantas mas acciones tengas mas más posibilidad de hacerle daño al rival tienes. Cabe destacar que no podes usar 2 elementos diferentes para aumentarte las acciones como por ejemplo : Suiton o Katon.

Bueno eso seria unas "recomendaciones" las sigues si quieres.

Al final de tu turno deberas poner el PV tuyo, el CH que te queda, los PV de invocaciones si es que has invocado alguna,si eres del clan inuzuka o tienes perros deberas poner el PV y el CH del perro y el daño causado.
Los jutsus que no dicen Activacion Gratuita gastan acciones al igual q invocar una invocacion.
Y Finalmente gana el primero que deje al adversario en 0 pv y/o se rinda el adversario.
orochimaru
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CH CH:
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PV PV:
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