jutsus del clan arenista
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jutsus del clan arenista
Genin
Daisan no me: (tercer ojo). Ninjutsu exclusivo del clan arenista , en esta técnica se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar.
Ch: 30
Sabaku Fuyū: (Suspensión del desierto) El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones y asi mismo sus acciones aumentan en 2 y hace que aumentes los jutsus del clan y del elemento doton en 30 puntos
Ch: 45 por turno
Suna bunshin: (clon de arena) mediante el uso de la arena, el ninja puede hacer uso de esta para crear clones de si mismo los cuales pueden llegar a confundir al oponente, estos clones pueden utilizar jutsus del elemento doton y del clan arenista, pero se desvanecen con un golpe. Máximo 5 por turno
Ch: 50 cada uno
Suna Shuriken: (shurikens de arena) el ninja utiliza la arena para crear shurikens las cuales son lanzadas a gran velocidad provocando un fuerte daño en el oponente. Máximo 10 por acción.
pv:
ch:
Chunin
Suna Shigure: (lluvia de arena) el ninja realiza un jutsu del cual empieza a llover arena hacia la parte donde se encuentra en enemigo haciendo que este quede inmovilizado por lo cual no podrá esquivar los siguientes ataques.
Ch: 80
Sabaku kyū: (Ataúd de arena) Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Necesario para utilizar algunos jutsus
Ch: 65
Sabaku Sōsō: (Funeral de arena) Después de haber atrapado al oponente con arena, el usuario usa su chakra para hacer presionar a la arena para comprimir al oponente, triturando los huesos y disgregando parte del organismo. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabaku kyū para cubrir por completo al enemigo con arena.
pv:
ch:
Suna no Tate: ( Escudo de arena) Ninjutsu que solo pueden dominar los miembros del clan arenista. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y el usuario, anulando una acción de un ataque taijutsu o con armas
Ch: 75
Jounin
Ryūsa Bakuryū: (catarata de arenas movedizas). Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Es Imbloqueable e inesquivable
pv:
ch:
Sabaku Taisō: ( Funeral imperial de catarata de arena). Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto. Proporciona un ataque critico y es inesquivable
pv:
ch:
Sabakurō: (Prisión de encierro de arena) el usuario utiliza una gran cantidad de arena para encerrar al enemigo en una gran esfera en la cual podras utilizar otros jutsus del clan arenista y doton mientras que el enemigo este dentro no podrá atacarte. Esta esfera resiste 4000 pv
Ch:600
Anbu o lideres
Satetsu Kaihō: (Método del mundo de arena férrea). Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se dirige hacia el enemigo , es inesquivable, con solo un rasguño esta técnica se hace mortal. Afecta a todos los enemigos en el campo
pv:
ch:
Satetsu Keshū 1: (Ataque de arena férrea concentrada) el usuario manipula la arena de hierro para formar un gran pilar que se dirige hacia el enemigo. Es inbloqueable
pv:
ch:
Satetsu Keshū 2: (Ataque de arena férrea concentrada) el usuario manipula la arena de hierro para formar una gran pirámide la cual es lanzada a toda velocidad hacia el enemigo. Es inesquivable
pv:
ch:
Satetsu Shigure: (Llovizna de arena de hierro). Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo. Ataca a todo el campo, deja un daño critico. Es inesquivable
pv:
ch:
Daisan no me: (tercer ojo). Ninjutsu exclusivo del clan arenista , en esta técnica se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar.
Ch: 30
Sabaku Fuyū: (Suspensión del desierto) El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones y asi mismo sus acciones aumentan en 2 y hace que aumentes los jutsus del clan y del elemento doton en 30 puntos
Ch: 45 por turno
Suna bunshin: (clon de arena) mediante el uso de la arena, el ninja puede hacer uso de esta para crear clones de si mismo los cuales pueden llegar a confundir al oponente, estos clones pueden utilizar jutsus del elemento doton y del clan arenista, pero se desvanecen con un golpe. Máximo 5 por turno
Ch: 50 cada uno
Suna Shuriken: (shurikens de arena) el ninja utiliza la arena para crear shurikens las cuales son lanzadas a gran velocidad provocando un fuerte daño en el oponente. Máximo 10 por acción.
pv:
ch:
Chunin
Suna Shigure: (lluvia de arena) el ninja realiza un jutsu del cual empieza a llover arena hacia la parte donde se encuentra en enemigo haciendo que este quede inmovilizado por lo cual no podrá esquivar los siguientes ataques.
Ch: 80
Sabaku kyū: (Ataúd de arena) Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Necesario para utilizar algunos jutsus
Ch: 65
Sabaku Sōsō: (Funeral de arena) Después de haber atrapado al oponente con arena, el usuario usa su chakra para hacer presionar a la arena para comprimir al oponente, triturando los huesos y disgregando parte del organismo. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabaku kyū para cubrir por completo al enemigo con arena.
pv:
ch:
Suna no Tate: ( Escudo de arena) Ninjutsu que solo pueden dominar los miembros del clan arenista. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y el usuario, anulando una acción de un ataque taijutsu o con armas
Ch: 75
Jounin
Ryūsa Bakuryū: (catarata de arenas movedizas). Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Es Imbloqueable e inesquivable
pv:
ch:
Sabaku Taisō: ( Funeral imperial de catarata de arena). Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto. Proporciona un ataque critico y es inesquivable
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ch:
Sabakurō: (Prisión de encierro de arena) el usuario utiliza una gran cantidad de arena para encerrar al enemigo en una gran esfera en la cual podras utilizar otros jutsus del clan arenista y doton mientras que el enemigo este dentro no podrá atacarte. Esta esfera resiste 4000 pv
Ch:600
Anbu o lideres
Satetsu Kaihō: (Método del mundo de arena férrea). Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se dirige hacia el enemigo , es inesquivable, con solo un rasguño esta técnica se hace mortal. Afecta a todos los enemigos en el campo
pv:
ch:
Satetsu Keshū 1: (Ataque de arena férrea concentrada) el usuario manipula la arena de hierro para formar un gran pilar que se dirige hacia el enemigo. Es inbloqueable
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ch:
Satetsu Keshū 2: (Ataque de arena férrea concentrada) el usuario manipula la arena de hierro para formar una gran pirámide la cual es lanzada a toda velocidad hacia el enemigo. Es inesquivable
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Satetsu Shigure: (Llovizna de arena de hierro). Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo. Ataca a todo el campo, deja un daño critico. Es inesquivable
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Gaara- Kasekage
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : aldea de la arena
Hoja de personaje
CH:
(6000/6000)
PV:
(6000/6000)
Rius: 20000
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