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Ficha Ninja Del (Mizukage)

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Ficha Ninja Del (Mizukage) Empty Ficha Ninja Del (Mizukage)

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 8:45 am

Jutsus Del Clan Momochi:
Kiri Ryu Mikazuki no Mai:Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de cuerpo a cuerpo, con esta técnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suyo se le hacee una estocada con el arma. No se puede esquivar. Necesitas una Katana.
PV: 55
CH: 60

Kirigakure no Jutsu:Técnica de la Niebla que Oculta. Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad. Durante 2 turnos el enemigo solo hace una accion por turno. Tampoco podra atacar con Taijutsu ni con Genjutsu. Tampoco seran efectivos el Sharingan ni el Byakugan durante ese lapso. Sol una vez cada 4 turnos.
CH: 120

Utsusemi no Jutsu:Técnica de Proyección. Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que su posición sea detectada, dando la senación de una voz multidireccional.Debe de haberse activado antes el Kirigakure no Jutsu. Aumenta una accion mientras este activado el Kirigakure. Precisa para misiones. No es acumulable. No sirve contra Inuzukas.Debido a que el ninja no saben de donde llegan los ataques hace que el primer ataque sea inbloqueable.Activacion Gratuita.
CH: 150

Ekitai kata no jutsu: Forma liquida.Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para q crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.Esquiva un ataque que no sea innesquivable o inbloqueable.
PV:40(suma 1 accion)
CH:50

Chunin

Mizu Bunshin no Jutsu:Clon de Agua. Esta técnica crea un clon identico al usuario pero compuesto de agua. Que tienen 30 PV cada uno. Pueden realizar solo ataques suiton. Se lanza un dado por réplica.
PV:10 or replica
CH: 80 por réplica




Suirō no Jutsu:Prisión de Agua. Esta técnica encierra al enemigo en una esfera de agua de la cual es prácticamente imposible escapar desde adentro. El usuario o algún clon suyo debe permanecer conectado a la esfera para que el enemigo no pueda escapar. Atrapa al enemigo por 3 turnos, en los cuales no podra atacar ni defenderse, pero tampoco ser atacado. No es acumulable.
PV: 30 por turno(suma 2 acciones)
CH: 75

Mizu no Tatsumaki:Tornado de Agua. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos. Bloquea ataques Katon y Futon y causa daño. No se puede esquivar. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. Máximo 3 veces por combate.
PV: 65
CH: 100

Jounin

Suterusu kōgeki:Ataque silencioso.Este ataque solo funciona si se activo el kigirakure no jutsu.El ninja se acerca muy rapida y sigilosamente el oponente para asestarle un golpe en los ocho puntos vitales del cuerpo dejandolo asi inmovil 1 turno.Innesquivable.
PV:135(suma 3 acciones
CH:200

Suiton Daibakufu no Jutsu:Gran Cascada. Esta técnica crea un gran golpe de agua. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. No se bloquea.
PV: 200
CH: 220

Suiton Suiryūdan no JutsuGolpe de Dragón de Agua. Crea un enorme dragón de agua que ataca al enemigo. Se necesita estar en una superficie con agua cercana. A diferencia del Suiton Suiryūdan no Jutsu ordinario, este se realiza en la mitad de tiempo.
PV: 250(suma 2 acciones)
CH: 255

Chi Satsujin Jutsu: Asesinato sangriento.Suigetsu en sus asesinatos suele desmembrar a sus victimas antes de decapitarlas, para no dejarlas moverse. Se puede conbinar con Kirigakure no jutsu, directo y deja al oponente sin poder moverse.Si se usa el kirigakure se suman los turnos.
PV:200
CH:350

Fueru-Shinzo no jutsu: Incremento de musculos.Suigetsu puede aumentar el tamaño de sus musculos a voluntad para asi aumentar el daño de los taijutsus. Esta técnica aumenta los taijutsus en 25 PV.(suma 4 acciones)
CH:125

Anbu o sup

Saigo no Jutsu:Fingir muerte.El ninja crea un clon de agua aciendo parecer ke el a muerto mientras el se esconde pudiendo crear incluso sangre cambiando el color del agua y su densidad, el enemigo cree aber matado a su rival.Defiende de un atake y tu siguiente es directo.
CH:175

Bushin Bakau:Con este jutsus puedes hacar que un clon de agua se autodestruya provocando uno daños gravisimos en el enemigo.Inbloqueable pero si se puede esquivar.
PV:265(suma 5 acciones)
CH:350

Muon Satsujin Jutsu:Asesinato Silencioso. Habilidad única de los Momochis con gran experiencia, con la cual pueden moverse a gran velocidad y atacar en menor tiempo. Aumenta 4 acciones y tu primer ataque saca 100 PV mas. Debes moverte antes que el rival para que sea efectivo, es decir, tienes que activarla antes de que tu enemigo te ataque. No es acumulable. Activacion Gratuita.
CH: 125 por turno

Jutsus del clan tauketsu

Gennin


Kōri no ken:Espada de Hielo.El Nija crea una espada de hielo que dura toda la pelea.

PV cuando atacas: 40
CH: 60 Por turno.


Kōri no kurōn..Clones de Hielo. No se rompen fácilmente. Resisten 3 acciones, pero solo una Katon. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo, lo que aumenta +10 los jutsus Suiton, Fuuton, hyoton y del Clan en +10 por cada clon destruido. Máximo 5 en pelea
PV:40 por cada golpe de los clones
CH por clon:50

Kōri ga tsunagaru:Punta de Hielo.El nija pone las manos sobre el piso haciendo unas putas echas de hielo filosas al rededor de el.Las puntas en cuestion de segundo lo atacan (dejando cortaduras grabes)
PV:30 (Una sola ves por pelea)
CH:25

Kōri no shuriken:Juriken de Hielo:El ninja hace 5 shuriken de hielo y se las tira al oponente.
PV:25 c/u se esquiva por separado(suma 2 acciones)
CH:30

Aisukyūbu:Cubo de Hielo.con este jutsu haces que salga hielo del piso y vaya encerrando al enemigo en un cubo de hielo .
El enemigo quedara atrapado por un turno
El nija lo puede atakar
PV:30
CH:50

Kōri o nomikomu:Golondrinas de Hielo.con este jutsu crea golondrinas de hielo. Hace 10.
PV: 7 c/u
CH:20












Chunin


Kōri no kurōn..Clones de Hielo. No se rompen fácilmente. Resisten 3 acciones, pero solo una Katon. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo, lo que aumenta +10 los jutsus Suiton, Fuuton, hyoton y del Clan en +10 por cada clon destruido. Máximo 5 en pelea
PV:40 por cada golpe de los clones
CH por clon:50

Kōri tora.Un Tigre de Hielo.Un tigre surgirá del hielo circundante para golpear contra su enemigo. Su naturaleza fría puede helar cualquier agua cercana, y su masa grande puede causar una cantidad grande de daño cuando impacta.
Si el tigre toca cualquier arena del juego se convertira en hielo
(no se esquiva)
PV:75 (suma 3 acciones)
CH:30
2 veces por combate

Tekagami:Espejo Contrario.El ninja hace un espejo adelante de el para cubrirse del cualquier ataque de su oponete , pero el espejo manda ese mismo ataque al propio ninja q lo envio (solo se rompe si es elemento fuego)
PV:(cuando refleja el espejo le saca el mismo PV que el ataque q refleja)
CH:40

Kuro ryū:Dragon Negro.Concentrando chakra en su mano, empujará su brazo para mandar un dragón negro de hielo para impactar a su enemigo. Este ataque arroja al oponente a lo alto.(cuando esta en el aire):el ninja le tira 3 shuriken .

PV:50 por el golpe del dragon y 15 por cada shuriken
CH:40
solo 2 veces por combates

Habahiro no katana:Doble espada de Hielo.El ninja hace dos grandes espada de hielo y concentra chacra en sus pieses y corre en una velocidad infro humana , hasta q llega al oponente y de atras le corta la espalda dejandolo en el piso arrodijado.

tirar el dado 5 veces y sacar y sacar 3 exacto.para salvarse y que sea un multiclon de sombra
o si no el ninja quedaria arrodijado por un turno mas.

PV:50 cada espada (si el oponente con ese jutsu queda en cero despues de hacerlo muere)(suma 5 acciones)
CH:40 por la chacra en los pieses y 20 por cada espada.






Jounin

100 Mirā:100 Espejos.El ninja hace cien espejos de hielo apareciendo dentro de cada uno. Lo hace al rededor del oponente , atrapado dentro de el redondel de espejos de hielo los 100 ninjas le golpean con chacra en todo el cuerpo dejandolo invovil en el piso K.O.

El ninja O.K queda invovil 2 turnos que por lo tanto el otro ninja le puede atacar o hacer lo que quira

PV:5 PV por cada ninja dentro de los espejos de hielo (suma 5 acciones)
CH:600

Tōketsu:congelado.El ninja concentra chacra en las 2 manos para lanzarsela al oponente si el jutsu lo toca el oponente queda comgelado por un turno

(el ninja puede haces lo q quiera con el oponente conjelad meno matarlo)

CH:400

Kiba:conmillos.El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo. Inesquivable. Daño critico. Se necesita estar sobre el agua. Afecta a Todos los Enemigos.
PV: 300(suma 4 acciones)
CH: 300

Kōri no kurōn:Clones de Hielo.El ninja hace clones de hielo con cada uno 800 de PV y CH.
Los clones atrapan al oponente y le absorven el ch .
El origuinal ninja esta atras de el y le clava una kunai venenosa y le saca 100 PV por turno

(maximo de clones 3)
CH: que absorben 800

PV:500(por la Kunai)
CH:100

Kōri no sen-hari.Mil agujas del cielo.El ninja hace caeer mil agujas del cielo contra el oponente
(ibloqueable)

PV:200
CH:250


Ambu o superior

Aisubōru:Bola de Hielo.El ninja hace 2 clones de hielo que atrapan al oponente dentro de una bola de hielo sin poder moverese.pero el verdader ninja esta escondido acumulando chacra para un golpe desvastador.
llega con una chacra demaciada fuerte y se la estrella sobre la bola de hielo , destullendola y dañando al enemigo.
Si se queda en cero pv el oponente se muere
PV:800(suma 5 acciones)
CH:500

Tōdo:Suelo Conguelado:El ninja conjela el suelo y llega al oponente , le conguela hasta las rodilla y lo deja sin moverse 2 turnos
no se puede esquivar y podes hacer lo que quieras con el ninja los dos turnos
CH:400

Suna no kan:Adtaud de Arena.El ninja hace un adtaud de Hielo lo tapa al oponente completamente y en cuestion de sugundo .

PV:950(suma 6 acciones)
CH:850


Jutsus del elemento Suiton

Gennin

-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
CH:30

Mizu kurōn:Clones de Agua.ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un decimo del de la persona real.

PV:30(suma 1 accion)
CH:45

Mizu ryū:dragon de agua. ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

PV:40
CH:55 (inbloqueable)

Suisei fīrudo:Campo Acuatico.esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.Equilibrado un clon de agua va y le clava una kunai.

PV:40
CH:50






Chunin

Supairaru shōheki:Barrera en Espiral.El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.
PV:80(suma 2 acciones)
CH:60

Mizu no muchi:Látigo de agua. este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

PV:70
CH:50

Hakunaishō no gijutsu:Técnica de la gran catarata. esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

PV:100
CH:110 (una sola ves por combate)

Suiiki:Area de Agua.Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

PV:150(suma 2 acciones)
CH:100


Mizu no hada:piel de agua. Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.q lo deja inconciente 2 turnos

PV:100
CH:90




jounin

Mizu no yōso, u~ōtāsuraido no kam:elemento agua, dios deslizante de agua: Con esta tecnica, se lanzan ráfagas de agua a tal presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad, apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

PV:300(suma 4 acciones)
VH:400

Enkei barera:Barrera Circular.Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

CH:300


Genshi-sui:Agua Atómica: se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente
dañado

PV:255
CH:160 (2 veces por combate)

Mizu misutādorirā:Perforador de Agua.lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

PV:255(suma 2 acciones)
CH:190


Mizu maru:rasenga de Agua.Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

PV:300
CH:290

Anbu o Sup

Suiton houha: Gran ola.Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.
PV:300
CH:200(suma 5 acciones)

Dorirāzu:Perforadores.crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).

PV:500
CH:550(una sola ves por convate)

:Mizu 50 pāsento 50% de Agua:
.El ninja hace 3 clones de hagua con PV y CH de 2000 cada uno mientras que el verdadero se encarga de juntar chacra y un porcentaje muy alto de agua que hay en su cuerpo q es casi todo , cuando esa terminada el ninja corre hacia el oponente clavandole su mano por dentro de su pecho.Llenado un leve porcentaje de agua a su cuerpo lla consteniendo un porcentaje el cuerpo del oponente de agua en su cuerpo q es de un 70% y un 30% de sangre , le llena todo lo q sobra de sangre se convierrte en agua y el cuerpo queda seco
sin sangre muriendose asta q pasan 2 minuto y se muere

Este jutsu lla q usas un porcentaje de 50% de agua q sacas de tu cuerpo te quedaras con un 20% y te desmallaras (cuando despiertes estas en el ospital)

(Jutsu ibloqueable)Mueres

Mizu bāsuto: afaga de agua.moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.
PV:300
CH:250

Gurētodoriru-sui:Gran Taladro de Agua: Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
PV:400(suma 4 acciones)
CH:450 (inbloqueable)

Tajutsus

Gennin



Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
PV:25


Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
PV:15

Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
PV:20

Konoha Repuu:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.



Chunin

Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
PV:50

Konoha Senpuu:Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.
PV:70

Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro
PV:70

Dynamic Entry:Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
PV:90


Jounin

Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
PV:230


Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes.
PV:170(lo deja sin un turno)

Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
PV:240


Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
PV:300


Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
PV:250


-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
PV:290

Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo.
PV:350


Anbu o superiores

Uzumaki Rendan:El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo.
PV:500

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza.
PV:400


-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
PV:450(lo deja sin un turno)


-Konoha Gouriki Senpuu:Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
PV:1000(suma 3 acciones pero si usas 1 tu ch bajara 2 acciones tu ch vajara 50 mas, y si usas 3 bajara 100 mas.


Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
PV:600

-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
PV:1000 (te dejara sin una accion)


Genjutsus

Gennin

Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
CH:20


Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.
CH:15


Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
CH:15

Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
CH:25



Chunin


-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire
CH:30

Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo
CH:40

Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
CH:50


Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
CH:30

Jounin

Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
CH:50

shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
CH:100


-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
CH:150


Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez.
CH:200


Anbu o superior


Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
CH:300


-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1d3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce
CH:350

-Kasumi Juusha No Jutsu
Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
CH:400


-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
CH:500


Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce.
CH:600








*Peces

Chunnin:

Kuchiyose pirañas no jutsu.
Desscripción: Pirañas que deboran al oponente y le causan grave daño.
CH:20 Daño:50
Gennin maximo de 5 Pirañas.
jounin:10 pirañas
anbu o sanin:20 pirañas
kage:30 pirañas

Decripcion Es un grupo de ciertas de pirañas que atacan en conjunto, son muy molestas, pues hay que destruirlas a la vez y si lo requieren se dividen en 1 o varios grupos para acabar con el oponente.

Habilidades:
-Ataque en conjunto: Entre todas a la vez atacan al oponente convirtiendose en un real dolor de cabeza.
-Mordisco al azar: todas escogen un punto a lavez y todas lo intentan morder al mismo tiempo.
CH:20 Daño:50

Jounnin:

Descripción: Es un enorme tiburón capaz de tragarse a una persona completa, este tambien tiene una camiseta puesta, la cual tiene un simbolo al reverso.

Goshokuzame

Kuchiyose goshokuzame no jutsu.
Invocacion de tiburones .
Descripción: Grandes tiburones y feroces pirañas Se invocan con este jutsu las cuales son muy dañinas.

Habilidades:

-Morder*(Los tiburones se acercan al rival deborandolo.)
-Golpear*
-Sumergir al rival*(Los tiburones agarran al rival y lo sumergen) El rival solo puede aguantar 1 minuto sin aire.
-Tragar al rival* (Tras averlo mordido 5 Veces el tiburon se traga al rival) Daño B.
-Mordisco: Da una fatal mordida al enemigo y le encaja los colmillos en la piel
CH:50 Daño:100
-Devorar: Se traga de un bocado al enemigo y no lo devueve.

Espada de Zabuza


Kubikiri Houcho: Esta espada tiene el tamaño de una persona adulta y a pesar de su robusta apariencia y su gran peso, está muy afilada. En su forma, destaca en su hoja un hueco con forma de círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un borde de la parte inferior. Esta espada especializa los jutsus suiton aumentado su ataqe en 45 y aumenta el ataque de los taijutsus en 30.



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