Jutsus del clan futon
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Jutsus del clan futon
Genin
Ninpou - Kamaitachi: (Remolino Cortante) Usando su gran arma de viento, envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas. No gasta chakra.
PV: 100
Kiri Kou Jutsu: Lanzas tu arma de viento para que gire al rededor de tu enemigo golpendolo.
PV: 45
CH: 40
Ninpou - Fusajin: (Técnica del Viento de Polvo). Con una rafaga de viento levantas del suelo todo el polvo y arena creando el efecto de una bomba de humo. Deja al enemigo con una sola accion por turno durante 2 turnos. No funciona contra Jounin o superior. No se esquiva.
PV: 45
CH: 50
Chunin
Ninpou - Dai Kamaitachi: (Gran Remolino Cortante) Usando su gran arma de viento, envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas pero con una enorme potencia. Afecta a todos los rivales.
PV: 210
CH: 190
Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
PV: 150
CH: 110
Nipou Kumo Nenkin: Con esta técnica, puedes crear cientos de armas en miniatura a base de Chakra que son lanzadas con una fuerte correntada de viento la cual creas con tu arma. Las armas son repartidas en 10 golpes diferentes.
PV: cada golpe 20
CH: 180
Jounin
Ōkamaitachi no Jutsu: Técnica de la Guadaña de Viento Gigante. Versión aún más grande y potente del Daikamaitachi no Jutsu. Capaz de destruir por completo a todos los enemigos del campo. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva.
PV: 250
CH: 300
Kiri Kizuhayaku: En esta técnica se utiliza el arma del Shinobi para crear ondas de aire concentradas que hieren al rival. El chakra se encuentra tan concentrado que al impactar contra el rival además de producirle cortes causa explosiones que queman al rival. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 200
Kiri Kiri Mai: Danza Cortante. Esta es una de las técnicas más poderosas del Clan. El ninja invoca un hurón gigante armado con una guadaña que pelea junto a él y lo defiende de los ataques rivales. El hurón defiende hasta de dos golpes por turno, y puede atacar una vez dentro del mismo. La invocacion permanece en el campo hasta 5 turnos. Solo puede ser invocado una vez por combate.
PV: 800
Ataque: Dos acciones de 400 cada una
CH: 900
Anbu
Futon - Tatsu no Oshigoto: (Cortadura a Presion). El ninja levanta su arma de viento apuntando al cielo haciendo bajar un tornado gigantesco que aplasta y corta a sus oponentes. Afecta a todos los enemigos. Es tan rápido que no es posible bloquearlo.
PV: 450
CH: 500
Ninpou - Kamaitachi: (Remolino Cortante) Usando su gran arma de viento, envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas. No gasta chakra.
PV: 100
Kiri Kou Jutsu: Lanzas tu arma de viento para que gire al rededor de tu enemigo golpendolo.
PV: 45
CH: 40
Ninpou - Fusajin: (Técnica del Viento de Polvo). Con una rafaga de viento levantas del suelo todo el polvo y arena creando el efecto de una bomba de humo. Deja al enemigo con una sola accion por turno durante 2 turnos. No funciona contra Jounin o superior. No se esquiva.
PV: 45
CH: 50
Chunin
Ninpou - Dai Kamaitachi: (Gran Remolino Cortante) Usando su gran arma de viento, envía ráfagas de viento capaces de cortar al objetivo y desviar las armas enemigas pero con una enorme potencia. Afecta a todos los rivales.
PV: 210
CH: 190
Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
PV: 150
CH: 110
Nipou Kumo Nenkin: Con esta técnica, puedes crear cientos de armas en miniatura a base de Chakra que son lanzadas con una fuerte correntada de viento la cual creas con tu arma. Las armas son repartidas en 10 golpes diferentes.
PV: cada golpe 20
CH: 180
Jounin
Ōkamaitachi no Jutsu: Técnica de la Guadaña de Viento Gigante. Versión aún más grande y potente del Daikamaitachi no Jutsu. Capaz de destruir por completo a todos los enemigos del campo. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva.
PV: 250
CH: 300
Kiri Kizuhayaku: En esta técnica se utiliza el arma del Shinobi para crear ondas de aire concentradas que hieren al rival. El chakra se encuentra tan concentrado que al impactar contra el rival además de producirle cortes causa explosiones que queman al rival. No se puede esquivar.
PV: 250
CH: 200
Kiri Kiri Mai: Danza Cortante. Esta es una de las técnicas más poderosas del Clan. El ninja invoca un hurón gigante armado con una guadaña que pelea junto a él y lo defiende de los ataques rivales. El hurón defiende hasta de dos golpes por turno, y puede atacar una vez dentro del mismo. La invocacion permanece en el campo hasta 5 turnos. Solo puede ser invocado una vez por combate.
PV: 800
Ataque: Dos acciones de 400 cada una
CH: 900
Anbu
Futon - Tatsu no Oshigoto: (Cortadura a Presion). El ninja levanta su arma de viento apuntando al cielo haciendo bajar un tornado gigantesco que aplasta y corta a sus oponentes. Afecta a todos los enemigos. Es tan rápido que no es posible bloquearlo.
PV: 450
CH: 500
Gaara- Kasekage
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : aldea de la arena
Hoja de personaje
CH:
(6000/6000)
PV:
(6000/6000)
Rius: 20000
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