futonvskaton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de elemento Doton(tierra)

Ir abajo

Jutsus de elemento Doton(tierra) Empty Jutsus de elemento Doton(tierra)

Mensaje  Natsu Dragneel Dom Ene 29, 2012 8:34 pm

Elemento Doton, estas tecnicas estan basados en ataques con tierra o lodo.

Genin

Ganchuurou: Prision de pilares de tierra. El usuario crea unos pilares que se juntan y encierran al enemigo.
PV: 60
CH: 50

Doryū Dango: El usuario entierra sus manos al suelo, y luego saca una gran masa de tierra, y se lo tira al enemigo.
PV: 50
CH: 50

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Clones de tierra. El usuario crea clones de lodo, que pueden atacar con Taijutsu y jutsus Doton. Son destruidos de 1 golpe.
PV: 90

Tsuchi Mae Geri: Patada de tierra frontal. Parecido al Mae Geri, solo que cargado de chakra de tierra, que causa mas daño.
PV: 30
CH: 30

Taiga Doryū: Gran rio de lodo. El usuario convierte la zona dode esta el enemigo en un charco de barro, haciendole perder el equilibrio. El usuario no recibe daño del ataque. Solo 1 vez por turno.
CH: 60

Shinju Zanshu no Jutsu: Decapitacion de marmota. El usuario entierra al oponente en la tierra. Este se queda paralizado un turno.
CH: 90

Ganchūsō: Espinas de tierra. El usuario crea picos afilados de tierra que golpean al oponente.
PV: 50
CH: 20

Kuree Shageki: Disparo de barro. El usuario dispara al oponente en la cara barro. HAce fallar un ataque al oponente.
CH: 80

Daichi Mae Geri: Patada frontal de tierra. El usuario le hace una patada frontal provista de chakra Doton al enemigo.
PV: 70
CH: 50

Dorogaeshi: El usuario levanta la tierra y crea un escudo con forma de barra. El escudo bloquea un ataque.
CH: 60

Chunin

Gansetsukon: Lanza de tierra. El usuario crea una lanza de tierra, que aumenta los Taijutsus, y tambien se puede lanzar.
PV: 30 (lanzar)/+20 a los Taijusus
CH: 50

Doryūsō: Aumento de picos de piedra. El usuario crea picos en la tierra, los cuales dañan sorpresivamente al oponente. Inbloqueable e inesquivable.
PV: 50
CH: 100

Yomi Numa: Pantano del inframundo. El usuario posa sus manos en el suelo y crea un pantano que paraliza al oponente y le quita un turno.
CH: 90

Gooremu: Golem. El usuario expulsa un golem de la boca. El golem tiene 500 PV, y ataca lanzando piedras que quitan 30 PV cada una, maximo puede lanzar 3.
CH: 90

Dorōdōmu: El usuario encierra a su enemigo en una cupula de tierra y lo tiras muy lejos.
PV: 110
CH: 120

Iwa Hifu: Piel de tierra. El usuario usa su chakra Doton y convierte sus brazos o piernas en piedra. El ataque Taijutsu aumenta. Dura 2 turnos.
PV: +50 a los ataques Taijutsu
CH: 100

Jounin

Doryūheki: Gran pared de tierra. El usuario crea una gran pared de tierra que bloquea un ataque. Proteje al usuario y a sus aliados. Solo 3 veces por turno.
CH: 80

Iwagakure no Jutsu: Escondite entre las piedras. El usuario se mezcla con las piedras y se esconde en estas. Permite bloquear un ataque inbloqueable. Solo 2 veces por turno.
CH: 100

Tsuchi Kairo: Corredor de tierra. El usuario crea un crater y encierrra a todos los enemigos dentro de este. Para salir se necesita lanzar 3 dados y tener conseguido 2. El usuario solo podra usar jutsus Doton para atacar a los enemigos entro, y estos no podran atacar hasta que salgan.
CH: 180

Doryūdan: Bomba del dragon de tierra. El usuario crea una cabeza de un dragon de tierra, y este dispara ua gran bala hecha de lodo. Inbloqueable.
PV: 130
CH: 150

Uitenpen: Rueda de la fortuna. El usuario invoca una cantidad de piedras gigantes, formando asi un cañon. El daño de los jutsus Doton aumenta.
PV: +80 a los jutsus Doton
CH: 200

ANBU+

Otoshibuta: Futa Buta. El usuario crea una gigante tapa cono forma de jabali, que atrapa al oponente. Esta capa tiene 3000 PV. El oponente no podra salir hasta que la destruya la tapa. Mientras el oponente este dentro el usuario no podra atacarlo, pero tampoco el oponente. Esta tecnica sirve mucho contra los Jinchurikis e invocaciones.
CH: 230

Otoshi Nentsuchi: Barro pegajoso. El usuario crea un vortice en el aire, de donde cae barro. Este atrapa al enemigo. Inbloqueable.
PV: 200
CH: 250

Tensho Retsudō: Golpe de terremoto. El usuario hace una cantidad de sellos, y la tierra se rompe en 3 o 4 trozos grandes, y los oponentes se caen dentro de los orificios del partimiento de la tierra. Luego esta se cierra y entierra vivos a los oponentes.
PV: 300
CH: 400

Kuzushi Iwayado: Destrucción de piedra. El usuario hace un derrumbe de una cueva, dañando a todos los oponentes y aliados. Solo funciona en arenas donde haya una cueva.
PV: 300
CH: 350

Kyū Ganban: Ataud mural de piedras. El usuario controla secciones de roca y estas aplastan al oponente.
PV: 220
CH: 240

Muchuu ni Chikyuu: Tierra devoradora. El usuario crea 2 gigantes mandibulas de tiburon que se comen al enemigo. Esta tecnica es devastadora ya que puede matar al enemigo.
PV: 1000
CH: 1200

Kajūgan no Jutsu: Roca agravada. El usuario pertrifica al oponente, y le quita un turno. Si despues de esta tecnica se hace un Taijutsu, el oponente sufre gran daño.
PV: 100 cuando el oponente es atacado con Taijutsu
CH: 200
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Hoja de personaje
CH CH:
Jutsus de elemento Doton(tierra) Left_bar_bleue100/100Jutsus de elemento Doton(tierra) Empty_bar_bleue  (100/100)
PV PV:
Jutsus de elemento Doton(tierra) Left_bar_bleue150/150Jutsus de elemento Doton(tierra) Empty_bar_bleue  (150/150)
Rius Rius: 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.